QUE HA PASADO EL 21 DEL 12 DE 2020

221 de diciembre 

Qué ha pasado el 21 de diciembre de 2020
Escrito canalizado por Alicia Sánchez Montalbán 


Solsticio, gran conjunción astrológica, entrada final en la Era de Acuario… Acontecimientos que marcan un hito energético y cuyos efectos son, aparentemente, invisibles. Sin embargo, algo está sucediendo , algo se mueve mientras los humanos continuamos experimentando nuestras realidades cotidianas. Un nuevo aire de esperanza, una vibración sutil y poderosa está impregnando la Tierra.


No estamos solos. Nunca lo estuvimos. El universo nos observa y apoya el avance de la Nueva Energía. Ayer pudimos comprobarlo durante la Meditación Arcoíris , que más de cuatrocientas personas realizamos al unísono. Los hermanos de las estrellas acudieron para apoyar la labor que estábamos realizando. La Tierra es un gran experimento cósmico, en el que conviven representantes de muchas civilizaciones estelares, aprendiendo a convivir. Es una escuela de altas capacidades , a la que muchas almas acuden para experimentar la dualidad, en su máxima expresión.


Sin embargo, esa escuela está en evolución constante y ha llegado el momento de que pase a otro nivel, tanto ella como sus alumnos. La astrología nos indica el comienzo de una nueva etapa, en la que se nos invita a sumarnos al nuevo curso que comienza, fomentando así la transformación de la escuela que a todos nos acoge. Una transformación que la acerca al Amor. 


Las lecciones que se nos proponen ahora tratan temas como:


1. LA CONFIANZA plena en uno mismo y en la sabiduría de la vida: todo lo que sucede es perfecto y podemos afrontarlo.

2. EL RESPETO a uno mismo y al libre albedrío de cada ser: todos somos libres para elegir cómo pensar o vivir.

3. LA ACEPTACIÓN de lo que sucede, abandonando la perspectiva de la lucha y sustituyéndola por la observación, para descubrir qué aprendizaje o qué oportunidad aporta la situación. 

4. EL DESARROLLO de las capacidades dormidas de nuestro cerebro: telepatía, intuición, clarividencia…

5. LA CONEXIÓN con el alma, para que pueda guiarnos hacia nuestro propósito de vida; o con nuestros guías espirituales, para que nos enseñen a escuchar a nuestras almas y a aplicar lo que ellas nos indican.

6. LA VOLUNTAD EVOLUTIVA de cumplir la misión que nos trajo aquí: tanto lo que vinimos a experimentar como lo que vinimos a aportar.

7. EL AMOR como principio, como base de operaciones, como respuesta y como guía, empezando siempre por el amor a uno mismo, para amar sinceramente a los demás, desde la plenitud interna.


Todo eso y mucho más se nos propone como experiencias evolutivas, en la nueva escuela que ayer se inauguró en la Tierra. Depende de nosotros que esa escuela sea efectiva, porque somos los alumnos, pero también los albañiles que la construyen, los fontaneros que instalan los desagües y las tuberías, los pintores que la llenan de color y armonía… 


Somos los seres humanos los creadores de esa escuela, y lo hacemos con nuestras propias vidas, con el ejemplo de nuestras propias vidas, que es el que de verdad inspira a los demás. 


Sintoniza tu mente con la nueva frecuencia que entra sin cesar en la Tierra a través del Sol ; conecta con la Luz Arcoíris, deja que se expanda en tu interior y que te nutra; escucha a tu alma o a tus guías, para que puedan ayudarte a cumplir tu propósito de vida ; decide confiar en ti y en el amor que te habita, porque es la energía más poderosa que existe en el universo y, además, la que te impulsará a licenciarte con excelencia en la Escuela de la Nueva Tierra.   


En el botón Conectar con el Sol encontrarás 3 ciclos de 21 meditaciones que te ayudarán a conectar con él con distintos propósitos, entre otros. Sanación Solar, Alineación Solar y Regeneración Solar.

Share by: