Un ángel es un ser de luz de alta vibración que cumple la función de mensajero de la Luz. Los ángeles emiten amor con su presencia y con sus mensajes, por eso vibran alto, es decir, emanan Amor. Suelen formar grupos de colaboración con los Arcángeles, para apoyar su labor.
Los ángeles tienen la misión de fomentar el cambio de consciencia en la Tierra, ayudando a las personas con mensajes que
ofrecen soluciones, consejos y nuevas perspectivas, para afrontar los retos que plantea la vida.
La cercanía de un ángel inspira y conecta, armoniza, equilibra, sana, eleva...
Puedes llamarlos todas las veces que quieras. Ellos acudirán para ayudarte en lo que necesites, respetando siempre tu plan de vida. Cuando conectas conscientemente con ellos, algo cambia en tu realidad, no solo porque tu vibración se eleva, sino también porque su ayuda se vuelve más efectiva.
Si estás pasando por un mal momento
llama a los ángeles para que te acompañen y te inspiren.
Si quieres conectar con los planos sutiles, pide ayuda a los ángeles para que despejen tu mente y faciliten esa conexión.
Si te sientes solo
llama a un ángel para que te abrace con su luz. Inmediatamente sentirás su amor.
Si necesitas ayuda para algo más concreto
llama al ángel apropiado. Aquí
tienes una lista de los ángeles más importantes.
Sin duda, la ayuda de un ángel puede ser determinante en tu vida, especialmente en momentos de confusión como el que ahora vivimos. Incluye a los ángeles en tu vida y tu percepción del mundo se transformará.