Los Seres de Luz que te acompañan se comunican contigo por medio de señales, con las que te avisan de que están ahí, a tu lado, dispuestos a indicarte cuándo tus decisiones coinciden con tu plan de vida o cómo alinearte con lo que tu alma desea para ti. Con esas señales, también te ofrecen consejos y sugerencias.
Si frecuentemente ves plumas, donde supuestamente no tendría que haberlas, estarán mostrándote que vas bien, que tus decisiones o pensamientos están alineados con lo que tu alma quiere para ti.
Lo mismo pasa con los números espejo o con las horas exactas del reloj. Por ejemplo, 11:11, 21:12, 3:33…
A veces, tus guías espirituales suelen hablarte a través de los animales que se acercan a ti o de los que ves en sueños o en meditación. Si, por ejemplo, ves muchas mariposas, te indican que confíes en el proceso de transformación y cambio en el que te hallas, porque es para bien. Con el águila te invitan a mirarlo todo desde una perspectiva más elevada, que es la del alma, es decir, la de la consciencia y el Amor.
Las cualidades del animal que ves están en ti y, al mostrártelo, te invitan a descubrir que las tienes y a usarlas. Sea cual sea tu situación, esas cualidades te ayudarán.
Son muchas y diversas las señales que tus guías espirituales usan para que comprendas que están ahí, que pueden ayudarte, que no estás solo y que desean comunicarse contigo, para prestarte una ayuda mucho más eficaz y duradera, si los escuchas.