El tiempo se acelera. Los acontecimientos inesperados cambian el curso de la Historia y también de la vida de las personas. El mundo experimenta una catarsis, en la que cada cual tiene que reinventarse, procurando adaptarse a los giros inesperados del destino , para salir ileso y, también, fortalecido.
Nada de lo que fue permanece. Todo cambia a un ritmo tan constante que casi abruma. Ya no podemos pretender que la vida volverá a ser como antes, porque todo lo que sucede nos está llevando hacia lo desconocido.
Frecuentemente, lo nuevo asusta, pero en muchas ocasiones es lo nuevo lo que nos colma de regalos. La oportunidad de cambio nos invita a soltar lo viejo , pero queremos aferrarnos a ello porque nos da seguridad, sin darnos cuenta de que esa seguridad es en realidad efímera. Cuando la ola de cambio llega, nada permanece, todo se transforma o se desvanece.
Avanzamos inexorablemente hacia lo nuevo. 2021 es el año de los grandes cambios, el año en el que tenemos que definirnos sí o sí, porque la ola de energía que trae con él no dejará que se sostengan las medias tintas. Ser luz o ser sombra, elegir el amor o el miedo, vibrar en la confianza y en la alegría o enfadarse con la vida y con los otros. De cada uno de nosotros depende la elección.
Este año es tu oportunidad para atreverte a ser quien has venido a ser, para dejar atrás todo lo que te oprime el alma, para decir adiós a las creencias que te limitan.
En 2021 elige adaptarte y permitir que su energía te lleve suavemente hasta tu sitio. Sí, el tuyo, el que viniste a ocupar en este mundo. No pretendas aferrarte a lo que quiere marcharse, ni perpetuar lo que está marchito. Nuestro antiguo modo de vivir se desmorona, porque tiene que dejar paso a la Nueva Energía, que lo cambia todo. Si quieres alinearte con ella, aquí tienes unas cuantas sugerencias:
1. Conecta con el sol todos los días, para que libere tu cuerpo y tu mente de creencias antiguas.
2. Medita
al menos una vez al día, para escuchar a tu alma y serenarte.
3. Elige confiar en ti mismo y en la vida, acostumbrando a tu mente a pensar en esa línea.
4. Observa, para descubrir el mensaje oculto en los acontecimientos. No te enfades por lo que suceda. No pierdas energía. Decide prestar atención solo a lo que te eleva, no a lo que te ofusca.
5. Adopta una actitud evolutiva. Concéntrate en adaptarte a los cambios, siguiendo los consejos de tu alma o de tus guías espirituales, que te conducirán hacia tu propósito de vida.
6. Desarrolla tu valentía para dar los pasos que te pide el corazón, con seguridad y confianza.
7. Disfruta. Pasa todo el tiempo que puedas disfrutando de la vida, de lo bueno que hay en tu vida, para vibrar en la frecuencia de la Alegría.
2021 trae con él una ola de cambio que no te dejará impasible. Si se lo permites, se llevará el miedo, la tristeza, la incomprensión, el enfado y la apatía, para alinearte con tu propósito de vida.
En el Plan Premium encontrarás Meditaciones que te ayudarán a adaptarte, además de los ciclos de 21 meditaciones de 10 minutos, entre ellos uno para encontrar tu Misión de Vida y conectar con distintos Seres de Luz y otros contenidos de tu interés.